Servicios
Servicios, Suministros de Impresora originales, Garantia
Nuestro servicio


Ofreciendo a nuestros clientes productos originales con toda confianza, garantía y respaldo de las diferentes marcas de los fabricantes, asegurando el correcto y total funcionamiento de los mismos y el cuidado de sus equipos.
 
Garantia

JD-Soluciones SAC tratando de brindar el mejor servicio para la satisfacción de sus clientes, le hacemos llegar el procedimiento para hacer efectiva la garantía de las diversas marcas ofertadas.
La garantía es responsabilidad de cada marca, nosotros en calidad de brindar un mejor servicio facilitaremos los números y contactos de los managers de las diferentes marcas ya que trabajamos en conjunto con ellos. De esta forma usted puede tener la confianza y seguridad que lo respaldaremos en su reclamo siguiendo de cerca el debido procedimiento.


Atención al Cliente

Atención Lima Metropolitana, En busca de su comodidad ofrecemos el servicio delivery, el cual se hace efectivo por la mínima compra de $60.00, nuestro personal capacitado realizara el envió hasta su domicilio u oficina sin cobrar costo adicional alguno. Caso contrario de no alcanzar el monto mínimo los invitamos a aproximarse a nuestro local, para mayor información por favor sírvase a comunicarse con nuestro ejecutivo de ventas al número 4334435, que le brindara un trato personalizado.
 
Atención a Provincias. Realizamos envíos a todo el territorio Peruano, previa conformidad con el depósito realizado por usted, estamos altamente capacitados para trabajar con cualquier medio de transporte que sea de su preferencia, pero a su vez informarle que el pago por el transporte es a destino, y el monto mínimo para el envió es de $100.00, nos esforzamos para ofrecerle la tranquilidad y seguridad de que se trabaja con una empresa seria y profesional.